jueves, 6 de marzo de 2014

Revisa las últimas tendencias de negocios por internet exitosos

La compra venta es una actividad tan antigua como el mundo. El intercambio comercial es lo que mueve al mundo. No importa si son productos o servicios todo se compra y vende, todo se negocia. La adquisición de productos y servicios esta íntimamente  relacionada con nuestras necesidades. Nadie compra algo que no necesita.

O eso es lo que un pensaría. Lo cierto es que necesidad o no, basamos nuestras vidas en consumir y allí están las oportunidades para hace negocios. El internet que es tan basto como los océanos y tan variado como la fauna marina se ha convertido en el nuevo centro de comercio. Ante era los mercados de nuestras localidades, allí encontrábamos lo que necesitábamos. Ahora el mercado esta dentro de una computadora y programado en un sistema numérico binario. Sin ahondar en como se creo e internet.

Lo importante es hacerlo productivo. Hacer negociospor Internet exitosos es muy posible. Estudiemos una de sus tantas de posibilidades. Las vetas por mercados libres. Paginas como mercadolibre.com y olx.com te ofrecen la oportunidad de promocionar us productos. Asi puedes  hacer negocio sin la necesidad de una estructura física, una tienda, donde tendrías que pagar alquiler, servicios e impuesto. Lo que quieras vender, el mercado esta navegando en estos momentos por la web.


Por ejemplo puedes equipos que ya n utilices, usados pero en buen estado, libros, cámaras, computadores puedes ponerlos en subasta e incrementar su valor. Otra  opción seria vender producto de alguna marca en especifico, es decir comprar y revender por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario